Joan Prats

Joan Prats

Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación en la Unidad de Negocios de México. Anteriormente fue Director de Asuntos Públicos para América Latina.

Joan se unió a The Coca Cola Company, en 1988. Durante sus más de 29 años de experiencia en la empresa, ha ocupado diversos cargos en varios países, comenzando en las áreas de Marketing, Operaciones y Desarrollo de Mercado en España, seguido por su nombramiento como Director de Marketing para la Unidad de Negocios de Portugal, y luego Director de Desarrollo Estratégico de Negocios para Europa Occidental.

Fue entonces cuando empezó un nuevo reto como Responsable Corporativo en Europa de Salud y Bienestar, con sede en Bélgica, donde residió hasta 2010 cuando fue nombrado Director de Asuntos Públicos y Comunicación para Europa. Durante ese tiempo, Joan lideró estrategias exitosas de crecimiento para desarrollar el negocio, logrando excelentes resultados y construyendo alianzas a largo plazo con una amplia gama de audiencias.

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, además cuenta con un MBA de la Universidad de Thunderbird en Arizona, así como un programa de desarrollo ejecutivo de Emory / Wharton University.