Adriana Berrocal

Adriana Berrocal

Originaria de Mexicali, Baja California, Ingeniero Civil con estudios de posgrado en valuación y con Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Texas en Austin.

Es la primera persona en América Latina en obtener la acreditación en Valuación de Activos Intangibles por la American Society of Appraisers y la primera extranjera en ser designada miembro del Appraisal Practices Board de The Appraisal Foundation, la máxima autoridad en la profesión de valuación en los Estados Unidos.

Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de asesoría financiera, especializándose en servicios de valuación. Ha liderado cientos de proyectos, cubriendo más de 20 países, incluyendo la supervisión de proyectos multidisciplinarios grandes y complejos con respecto a empresas, bienes inmuebles, maquinaria y equipo, y activos intangibles, colaborando con empresas internacionales de consultoría y entidades gubernamentales.

Adriana es conferencista, autora y catedrática en temas de valuación, reporte financiero, activos intangibles y gobierno corporativo en escenarios nacionales e internacionales. Habla, además de español e inglés, portugués y francés.